Kara Santorelli, una 'tiktoker' estadounidense de 18 años, murió el pasado 17 de marzo en un accidente de tráfico. Su fallecimiento se produjo solo unos días más tarde de compartir un vídeo sobre sus habilidades para conducir y en el que afirmaba que "nunca había atropellado a nadie" y nunca había "chocado contra otro vehículo". Su perfil en la plataforma está registrando millones de visitas tras lo ocurrido. Miles de usuarios envían mensajes de cariño y apoyo a sus familiares desde las redes sociales.
Según las autoridades de Florida (EEUU), Santorelli estaba circulando por la autopista 29 del condado de Escambia cuando un vehículo que iba en dirección contraria (un conductor kamikaze) impactó de frente contra ella. La joven falleció en el acto, recogen medios como 'Daily Mail'. La 'tiktoker' contaba con más de 44.000 seguidores, quienes quedaron conmocionados con la trágica noticia de su muerte. Una de sus últimas publicaciones, en la que afirmaba no haberse visto envuelta en ningún incidente, se ha convertido en viral. Desde su entorno piden respeto en este momento tan difícil.
Esta fue una de las últimas publicaciones de Kara Santorelli:
Kara escribió en este vídeo -que ya no está disponible-: "Cuando dicen que soy una mala conductora, pero nunca he atropellado a nadie ni tampoco me he chocado contra un coche de verdad". El documento, de 15 segundos, ha recibido más de 16 millones de visualizaciones. Numerosos usuarios homenajean a la joven y dan el pésame a su familia. Otros también han apuntado que "las coincidencias de la vida son impresionantes".
Su entorno creó un GoFundMe para poder acarrear con los gastos del funeral. "Todo el mundo quería a Kara", señala el comunicado, que explica que a Kara le quedaban tan solo unos meses para graduarse y ya poder afrontar su carrera universitaria. Los familiares han podido recaudar más del doble del objetivo que marcaron en la plataforma.