La Fiscalía capitalina (FGJ-CDMX) está investigando un hecho ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Topilejo, en Tlalpan, México, que ha conmocionado a la población. Dos menores de 6 y 9 años están acusados de violar a su prima de apenas 5 años.
Todo ocurrió mientras los padres veían el partido de la Selección Mexicana mientras atendían su negocio de antojitos mexicanos. En ese momento los menores aprovecharon la ocasión y encerraron a la niña en un cuarto para cometer la agresión.
Según lo narrado por la víctima, sus primos la encerraron en el cuarto, le cubrieron la cara con una manta negra y la agredieron sexualmente. Tras lo ocurrido la madre notó extraña a su hija, que finalmente acabó denunciando lo ocurrido.
Los padres de la menor denuncian que cuando acudieron a denunciar los hechos, desde la FGJ-CDMX les admitieron que "no sabían qué hacer", ya que los agresores, al ser tan pequeños, son inimputables, y tampoco podían proceder contra los padres de los agresores. Ahora las autoridades están investigando lo ocurrido, según recoge el medio El Universal.