Un jurado del condado de Hall, en Estados Unidos, ha declarado culpable a Tabitha Zelida Wood del asesinato de su prometido, Leroy Franklin Kramer Jr. Al parecer, esta mujer de 46 años habría asesinado a su novio de 82 años tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza.
Además de haber cometido este crimen, la mujer condenada por el asesinato del anciano habría convivido con el cadáver de Leroy Franklin Kramer Jr. durante meses.
El suceso se descubrió en junio de 2022 pero ha sido ahora cuando se ha celebrado el juicio contra Tabitha Zelida Wood en el que ha sido declarada culpable por la muerte de su prometido.
Todo comenzó cuando la hijastra de Leroy Franklin Kramer Jr. presentó una denuncia en la comisaría dle condado de Hall alertando de la desaparición del hombre de 82 años.
Según la propia hijastra, estaba preocupada por su padrastro ya que no sabía nada de él desde hacía meses. Justo en ese momento, los agentes de la Policía del condado de Hall comenzaron una investigación.
Por eso, los agentes se personaron en el domicilio del supuesto desaparecido y encontraron a Tabitha Zelida Wood conviviendo con el cadáver de Leroy Franklin Kramer Jr. Al parecer, la mujer de 46 años aseguró que su marido había fallecido por causas naturales hace tan solo unos días.
Ella misma aseguraba que pensaba dar aviso a los servicios de Emergencia pero que, debido al shock y a la tristeza que sentía, se veía completamente incapaz.
Los agentes inspeccionaron el domicilio de la pareja y pudieron comprobar que Tabitha Zelida Wood había estado conviviendo y hasta durmiendo en la misma cama en la que se encontraba el cuerpo sin vida de su prometido.
Una vez realizada la autopsia al cuerpo del anciano, los médicos forenses descubrieron que no se trataba de una muerte natural sino que Leroy Franklin Kramer Jr. habría muerto tras sufrir un gran impacto en su cabeza.
Con los análisis sobre la mesa y la interrogación de la mujer, los agentes decidieron detener a Tabitha Zelida Wood acusándola de la muerte del hombre. En el juicio celebrado ahora en el condado de Hall, la acusada declaró que fue víctima de los malos tratos de su pareja.
Según Tabitha Zelida Wood, su prometido la pegaba y la agredía al no querer tener relaciones sexuales con él. Pese al testimonio de la mujer, el jurado ha declarado culpable a Tabitha Zelida Wood del asesinato de su prometido.