Una joven fallecía el pasado martes después de practicar sexo con su pareja en Houston, Texas (Estados Unidos). Ahora, Jaaron Thomas, el novio de la víctima, ha sido acusado de estrangular a su novia y provocarle la muerte tras realizarle una "asfixia erótica", según dice la Oficina del Alguacil del Condado Harris. También en Estados Unidos, una mujer estuvo al borde de la muerte después de practicar una mala postura sexual.
Pasadas las dos de la madrugada del martes 21 de marzo, las autoridades de Estados Unidos recibían el aviso que alertaba de una mujer en estado inconsciente en la localidad del estado de Texas. La mujer, que fue descrita como afroamericana, no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital, pero el equipo sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida, por lo que los médicos certificaron la defunción, según informan desde Univision Houston.
Durante la investigación, los detectives interrogaron a su novio, Thomas, quien confesó que estaban practicando "asfixia erótica" con su pareja cuando esta quedó inconsciente. Esta práctica sexual consiste en el placer que tiene la persona al quedarse sin aire.
Tras relatar los hechos, los agentes del condado de Harris decidieron poner bajo custodia policia a Thomas, decretando su ingreso en prisión preventiva, acusándolo de homicidio involuntario por la muerte de su pareja. Pero Thomas, de 27 años, finalmente quedó en libertad después de abonar la fianza interpuesta por el juez de 40.000 dólares. Ahora, se encuentra a la espera de juicio, el cual se llevará a cabo este 23 de marzo.
En la ciudad argentina de Tucumán, un hombre de 54 años moría justo en el momento que estaba practicando sexo con su pareja en un descampado. En pleno acto sexual, el hombre comenzó a encontrarse mal. Tras unos segundos, el hombre se desmayó y perdió el conocimiento. Justo en ese momento, su pareja intentó reanimarlo mientras llamaba a la Policía y al Servicio de Emergencias.
Una vez que llegaron los agentes y el servicio médico al lugar, el personal sanitario intentó reanimarlo. Tras varios intentos, los trabajadores sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte del hombre de 54 años.