La policía de Gwent, al sur de Gales, buscaban a cinco jóvenes que habían salido de fiesta, pero al no volver a casa las familias habían interpuesto una denuncia de desaparición. 48 horas después de la denuncia, encontraron los cuerpos sin vida de tres de los jóvenes.
Sophie Russon, 20 años, Darcy Ross, 21, y Eve Smith, de 21, amigas desde la infancia fueron vistas por última vez la madrugada del sábado junto a Shane Loughlin, de 32 años y Rafel Jeanne, de 24.
Los cinco jóvenes desaparecieron cuando se disponían a ir del bar Muffler en Newport a un club nocturno en Porthcawl. Ninguno de los cinco fue visto después de las 2:00 am, poco después de que dos de ellos compartiesen una publicación en la red social Snapchat.
Durante la madrugada del lunes la policía halló un automóvil con el cadáver de tres de los jóvenes fallecidos dentro, Eve, Darcy y Rafel, según han confirmado las autoridades y recogido The Mirror.
Las otras dos jóvenes fueron trasladadas de urgencias al hospital con heridas graves después del accidente. Por el momento se investigan las causas del accidente y si pudo haber otro coche implicado en el suceso.
A través de Facebook una de las amigas de Sophine, Vikki, ha comunicado que la joven se encuentra “estable. Ella está viva, es una guerrera, está en las mejores manos”
Familiares y amigos de los jóvenes compartieron a través de las redes sociales las imágenes que las cámaras de seguridad de tráfico grabaron con el coche donde iban los cinco amigos, por si pudiesen obtener alguna pista de lo que pasó aquella noche.
Por su parte, la familia de los fallecidos ha denunciado públicamente la tardanza por parte de las autoridades de comenzar a buscar a los cinco desaparecidos.