Julia Faustyna, la menor que aseguraba ser Madeleine McCann y que ahora ha admitido que "quizás no lo sea", está recibiendo amenazas de muerte desde que decidió contar su historia en las redes sociales.
La conocida médium Fia Johansson se ha convertido en la representante de la joven, que ya admite que "quizás" no es Madeleine pero que tiene evidencias de que puede ser otra menor secuestrada.
La representante de la joven ha asegurado que Julia lleva desde que comenzó a contar su historia en redes sociales recibiendo amenazas, algo que se ha incrementado con el paso de los días. De hecho, la médium asegura que las autoridades están investigando algunas de esas amenazas.
"Desde que se conectó a Internet en busca de ayuda, Julia ha recibido innumerables amenazas y mensajes de odio. Sin embargo, hoy fuimos alertados de una amenaza de muerte severa y creíble y un precio por su cabeza. La Policía está investigando en estos momentos", compartía la representante en su cuenta de Instagram.
Fia Johansson ha asegurado que la madre de Julia “esconde algo” y ambas aseguran que tienen “evidencias de ello”. Según mantienen, la madre habría obligado “a toda la familia a negarse a hacerse las pruebas de ADN” y habrían “corrompido los informes psiquiátricos”, tratando de “convencer al doctor de que Julia está loca y en peligro”. Le “exigió que le contara todo lo que la joven le explicase, pero el profesional le dijo que no podía hacerlo por una cuestión de privacidad”, asegura.
Asimismo, ha señalado que puesto que la Policía polaca no tiene abierta ninguna investigación, todas las declaraciones hechas hasta el momento son mentira.
Las afirmaciones de Julia Faustyna asumiendo ser Madeleine McCan la situaron en el foco, no solo de los medios, sino de más de un millón de usuarios en Instagram, que decidieron seguir su cuenta. No obstante, la familia de Maddie, que sigue con la esperanza de poder encontrar a su pequeña algún día, no cree su historia.