Una mujer de 29 años acudió al Hospital Shaare Zedek en Jerusalén, la capital de Israel, porque experimentaba molestias al orinar y además tenía fuertes dolores en el abdomen. La sorpresa de los doctores fue mayúscula, puesto que la paciente tenía un consolador en el interior de la vejiga. El año pasado ocurrió un hecho similar en Túnez, con una mujer que llevaba cuatro años con un vaso de vidrio dentro la vejiga.
La joven israelí, cuya identidad lógicamente no ha sido revelada, afirmó que estaba utilizando un dildo de cristal y se equivocó de orificio, insertando el juguete sexual en la zona de la uretra. Según reveló al diario británico 'Daily Mail', pasó varias horas intentando sacar el objeto pero no tuvo éxito.
Tras realizarle una ecografía y varias radiografías, los cirujanos lograron descubrir que el consolador estaba en la vejiga. Por ello, tras suministrarle antibióticos por vía intravenosa, pusieron anestesia general a la mujer y procedieron a la operación para extraer el objeto, de 10 centímetros de largo y 2,5 centímetros de ancho.
Según información de 'The Daily Star', la intervención fue un éxito y la paciente pudo ser dada de alta ese mismo día, una vez que los médicos comprobaron que no tenía problemas ni dificultades para orinar.