Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, ha muerto a sus 66 años. La noticia ha sido confirmada por Joe Henry, su cuñado y marido de su hermana Melanie Ciccone. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el músico Joe Henry ha querido compartir con todos sus seguidores la triste noticia.
"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este avión terrenal anoche", comenzaba explicando a través de sus redes sociales el cuñado de Madonna.
Tras anunciar el triste fallecimiento, el músico Joe Henry ha querido recordar sus años junto al hermano de Madonna: "Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan ya han pasado tantos años. Como nota aquí el hermano Dave Henry (quien tomó esta fotografía), Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como los verdaderos hermanos pueden".
"Pero lo amaba, y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar pasar. Pero los problemas se desvanecen; y la familia permanece, con las manos alcanzadas sobre la mesa", apunta el cuñado de la intérprete de 'Vogue'.
Por último, Joe Henry ha querido concluir el homenaje a Anthony Ciccone con un homenaje de despedida: "Adiós, pues, hermano Anthony. Quiero pensar que el dios en el que tu bendita madre (y la mía) creía la tiene ahí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión".
Por su parte, Madonna no se ha pronunciado hasta el momento y tan solo ha dado a 'like' a la publicación de su cuñado en la que comunicaba la triste muerte de su hermano.
Es por todos sabido que la relación entre Anthony Ciccone y Madonna nunca fue del todo buena. Envuelto en sus problemas con las adicciones, el ahora fallecida realizó más de una intervención pública en la que asegura que su relación con la reina del pop era nula.
Además, en estos ataques el hermano de Madonna aseguró la cantante nunca le llegó a querer y, por eso, su relación siempre ha sido tan mala.
Hay que destacar que Anthony Ciccone arrastraba problemas con el alcohol que le llevaron a vivir en la calle durante un período de tiempo de su vida .
No obstante, el hermano de la artista ingresó en un centro de rehabilitación donde estuvo recibiendo tratamiento por parte del servicio médico.