Madonna se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas horas y no precisamente por anunciar más fechas de su gira mundial de 2023, con la que regresará a España después de ocho años, o por sacar alguna canción nueva.
La 'reina del pop' se ha animado con el 'challenge' de Lady Gaga y ha arrasado en TikTok gracias a su baile de 'Miércoles' con la canción 'Bloody Mary', un tema de 2011 que entonces pasó desapercibido y que se ha convertido en un auténtico éxito. Por otra parte, Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica 'Miércoles' en 'La familia Addams', ha muerto esta semana en un centro médico de California.
Desde que salió la serie el pasado mes de noviembre, hemos visto cómo han incrementado las ansias por replicar los movimientos de Jenna Ortega en uno de los episodios, siguiendo el ritmo de la canción 'Goo Goo Muck' de la banda The Cramps.
Madonna, a sus 64 años, se marca una coreografía a su estilo, sin emplear los pasos, luciendo un corpiño de encaje, una blazer negra, pantalones a juego y unas enormes gafas de sol.
Ver a la cantante estadounidense en dicho momento parece confirmar que las pasadas rencillas entre ella y Lady Gaga se han quedado completamente olvidadas. Una 'pelea' que, según recuerda la revista 'Elle', se remonta a 2011, cuando apareció el ingle 'Born This Way'.
La tensión siguió durante unos años hasta que, en 2019, Lady Gaga ganara el Oscar por su canción 'Shallow', perteneciente a la banda sonora de 'Ha nacido una estrella'. En una fiesta posterior a la entrega de premios, ambas se hicieron una foto juntas que hicieron pública en Instagram.
"Madonna X Gaga va a suceder pronto, puedo sentirlo en mis huesos", señaló una de los internautas, refiriéndose a una posible colaboración, mientras que otra añadió: "Nunca pensé que alguna vez bailaría una canción de Lady Gaga. Ahora puedo morir en paz".