Madonna es la 'reino del pop' y su nombre siempre ha ido unido a la extravagancia y a la originalidad. Desde que llegase al mundo de la música, la estadounidense no ha dejado de acaparar portadas y titulares en los principales medios de comunicación internacionales debido a su carrera, su vida personal, sus relaciones amorosas, sus polémicas declaraciones o sus excéntricos posados y vestuarios.
Ahora, a sus 64 años Madonna continúa protagonizando portadas y recibe miles de comentarios debido a sus extrañas y a la vez originales publicaciones que comparte a través de sus perfil de Instagram.
Desde hace unos meses, la cantante ha llamado la atención debido al cambio físico al que se ha sometido. Con una aparente remodelación facial y corporal, Madonna sorprende a sus seguidores y detractores con sus publicaciones.
Haciendo oídos sordos, la intérprete de 'Like a Virgin' continúa renovando su look con tintes de pelo, modelitos imposibles, decoloraciones de cejas y maquillajes llamativos.
Sin embargo, son cientos los comentarios los que se pueden leer en los que los usuarios de las redes sociales critican este cambio físico tan sorprendente. Su última publicación en la que aparece haciendo un TikTok mostrando su pelo naranja y sus retoques estéticos gracias a la cirugía plástica ha levantado ampollas en la Red.
Un inofensivo vídeo de la cantante ha hecho que cientos de usuarios decidan perder un poco de su tiempo y comentar la publicación mientras vierten insultos o comentarios en los que critican a la artista.
"¿Qué te ha pasado? ¡Te pareces a Marilyn Manson o algo así! ¡No te afeites las cejas!", "Esta no es la Madonna que conocí", "Necesitas dejar de jugar con tu cara. Y ponte unas ceja", o "Pedazo de vieja, deja de hacer el ridículo", son algunos de los comentarios que se han podido leer en esta publicación.
No obstante, sus fieles seguidores han acudido en manada a la publicación para defender a su ídola.
Por eso, los 'fans' han decidido alabar la valentía, la fuerza y la seguridad que tiene la cantante en sus publicaciones donde muestra sin ningún tipo de tapujo lo poco que le importa lo que opinen los demás sobre su físico, su peinado o sus retoques estéticos.