Madonna ha vuelto a sorprender a sus fans con unas fotografías en las que ha demostrado su espectacular forma física a los 63 años de edad. La cantante acudido a la boda de su colega Britney Spears, que celebró su matrimonio con Sam Asghari el pasado jueves.
Aunque ha trascendido muy poca información sobre el evento, los medios internacionales han conseguido saber que entre los invitados habría más de un rostro conocido. Al parecer, Britney Spears habría querido compartir este día tan especial junto a amigas suyas como, además de Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Donatella Versace o la actriz Drew Barrymore.
Todas ellas han compartido imágenes en sus redes sociales juntas, disfrutando del gran día de su amiga. "Britney te ves tan feliz y enamorada. Te deseo a ti y a Sam todo lo mejor", compartía Madonna junto a una recopilación de fotografías de la noche.
"¡Qué noche! Amé cada segundo con mis amigos mientras celebraba la libertad y el amor", escribía Donatella Versace, y Paris Hilton también dedicaba una emotivas palabras sobre la celebración: "La pasé de maravilla celebrando a la pareja de cuento de hadas".
El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.
El diario TMZ fue el primero en adelantar este enlace, organizado en secreto por Spears en su residencia de Los Ángeles y que, según la prensa estadounidense, no contó con la asistencia de la familia de la cantante.
Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de "Baby One More Time" en 2004 durante un viaje en Las Vegas (EE.UU.) pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.
El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebrará la boda.
Allí, Alexander preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia. "Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda", gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión. Finalmente, el hombre fue detenido.