El acto de generosidad de Delayne Ivanowski, una joven de 25 años de Misuri (EEUU) con su padre, John Ivanowski, ha conmovido a la Red. La chica ha decidido compartir un vídeo del momento en el que su padre se entera de que fue ella quien le donó el riñón que ha salvado su vida.
En su muro de Facebook, la joven ha compartido un vídeo en el que tanto ella como su padre se reencuentran en el hospital tras la cirugía en la que a ella le extraen el riñón para trasplantárselo a él. John Ivanowski no puede contener la lágrimas al darse cuenta de lo que ha ocurrido. “¿Estás de broma?”, le dice nada más verla, mientras ella le tranquiliza.
La joven donó su riñón sin que este lo supiese porque al ofrecérselo este se negó. “Eres demasiado joven. Tienes mucho tiempo para estar aquí y mi tiempo es limitado”, la dijo, según publica kmov.com.
Eso no la frenó. Delayne Ivanowsk se puso en contacto con el hospital y comenzó a hacerse las pruebas. Tras ocho meses de espera, hicieron el trasplante.
“No puedo dejar de llorar”, expresó el hombre, explicando que “estaba molesto, pero estoy muy agradecido por no estar conectado a la máquina y poder hacer lo que necesito. Es un gran alivio. Dar un riñón es uno de los regalos más grandes que puedes dar en el mundo. Es literalmente como donar la vida”.