Dos hermanas gemelas de Australia, Anna y Lucy Decinque, que llevan con el mismo novio desde hace más de 10 años, aseguran ahora que ambas quieren quedarse embarazadas al mismo tiempo y tener a sus bebés juntas.
El novio de ambas, Ben, que también tiene un hermano gemelo, entiende ese modo de vida de las hermanas, según ellas mismas comentan: "Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, simplemente lo entiende. Encontramos nuestro todo. Estamos muy agradecidas de haber encontrado a Ben", explican.
Anna y Lucy siempre tienen que vestir igual y actuar de la misma manera, según ellas mismas narran en diferentes entrevistas, y admiten que no hay celos entre ellas aunque sean una pareja de tres: "Si Ben besa a Anna, me besará a mí de inmediato. Él no quiere separarnos, todos son iguales en esta relación, nos trata igual", aseguran.
Las gemelas quieren por tanto también vivir el embarazo juntas y ambas cuidar a sus hijos de la misma manera. Quieren que cada una sea la madre de los descendientes de la otra. Aun así, aclaran que no quieren que sus hijos sean idénticos, simplemente quieren "ser felices".
El caso de estas dos hermanas y su pareja se ha vuelto viral en redes. Muchos usuarios han criticado la forma de vida de Anna y Lucy, aunque a ellas les dan igual las críticas: "Al final del día, así es como elegimos vivir nuestra vida, y estamos felices de vivir así".