Una niña de 13 años ha fallecido solo horas después de acudir al hospital por fuertes dolores de cabeza. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde la menor, Julia, fue diagnosticada con leucemia.
Dennis, su padre, narró que la menor "tenía sangrado en el cerebro, los pulmones, el estómago y en todo el cuerpo", y que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Julia acudió al hospital de urgencia después de encontrarse mal, con fuertes dolores de cabeza y con infección en el oído. Al llegar, le realizaron varias pruebas y le diagnosticaron la peor de las noticias: tenía leucemia.
La familia se quedó en estado de shock ya que nadie sospechaba que la joven estuviera enferma, como compartía su madre en su cuenta de Facebook: "Julia está en estado muy crítico. Le han diagnosticado leucemia y no está consciente. Tiene un equipo completo de neurocirujanos, hematología, oncología y mucho más. Tenemos más preguntas que respuestas en este momento", compartía la madre tras conocer el diagnóstico de su hija.
Durante los meses anteriores no hubo ninguna señal que les hiciera temer por la salud de Julia, que lo único que padecía era fatiga y moratones en su cuerpo con mucha facilidad: "Nunca tuvo más que un resfriado y nunca ha sido hospitalizada por nada desde que nació", explicaba su madre.