Diana Deets, la modelo de 'OnlyFans' conocida en la Red como Coconut Kitty, ha fallecido. La joven, que había sido acusada de 'pedo-baiting', la práctica de pretender ser menor para atraer a los pedófilos, se habría quitado la vida tras las acusaciones que se vertían sobre ella en redes sociales.
En las fotos que la joven compartía en sus redes sociales, su rostro estaba totalmente editado, con los ojos enormes, pecas y luciendo significativamente más joven de lo que era. Este tipo de fotografías sembró la polémica en redes, donde en numerosas ocasiones Deets era acusada de "preparar" a menores para unirse a OnlyFans.
Su familia comunicó la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram, donde trasladó a sus seguidores que la joven se quitó la vida el pasado 12 de febrero:
"El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar", explicaban a sus seguidores.
"Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas", concluyeron.