Abigail White, la modelo de OnlyFans conocida como 'Fake Barbie', de 24 años, ha sido declarada culpable de asesinar a su novio este viernes. La joven le asestó una puñalada en el corazón a Bradley Lewis, de 22 años, después de que este le dijera que su relación había terminado, en marzo de este año. Los servicios de emergencias trasladaron al herido desde el domicilio de la acusada a un hospital cercano, sin embargo, falleció horas después.
El joven murió por una sola herida de arma blanca, confirmaron los sanitarios. Abigail le confesó a un vecino que había sido ella misma la que lo había hecho. No obstante, tras ser detenida bajo sospecha de asesinato, le dijo a los investigadores: "Yo no apuñalé a Bradley". Más tarde, a pesar de seguir negando el asesinato, admitió el homicidio involuntario de Lewis por razón de responsabilidad disminuida.
White, que ganó más de 47.000 euros en un año como modelo de OnlyFans, finalmente ha sido declarada culpable este viernes por un jurado en el Tribunal de la Corona de Bristol (Reino Unido), que ha rechazado su defensa después de 12 horas de deliberaciones, tras un juicio de dos semanas. Por ahora no se ha dictado sentencia, pero se espera que lo haga el juez Fraser en las próximas horas.
Lewis resultó fatalmente herido minutos después de salir de un pub con White la noche del 25 de marzo de este año. Un vecino la escuchó gritar y llamó a emergencias. Cuando se asomó, vio a Lewis tirado en el suelo de la cocina con White diciéndole que se lo había hecho ella. La joven, sin embargo, comenzó a mentir, telefoneó a una amiga y le dijo a la policía que su novio era el responsable del apuñalamiento, recoge 'Daily Mail'.
La autopsia determinó que el joven falleció de una sola herida de arma blanca de, al menos, 7 cm de profunidad, que le alcanzó el corazón. El ataque fatal ocurrió durante un período difícil en la vida de White, después de haber perdido a un bebé que estaba esperando y al enterarse de una infidelidad de Lewis. La relación estaba en un punto muy tenso, por lo que él dejó su casa que compartían y volvió con su madre. En los días previos al incidente, White había apuñalado a Lewis en el brazo y, en otra ocasión, le dijo a una amiga en una llamada telefónica: "Ayúdame, Sophie, está tratando de matarme, está tratando de apuñalarme, sigue golpeándome".
El día del ataque, la pareja estuvo en un pub, el joven quería romper la relación y ella le recriminó que no le había defendido frente a otras personas en el establecimiento. Comenzaron a discutir en el domicilio de ella y finalmente le apuñaló, aunque asegura que no era su intención: "Cogí ese cuchillo con ira y malestar, pero no quería lastimarlo ni matarlo". White podría sufrir un trastorno de personalidad, según los expertos, que también aseguran que los hechos del caso sugieren que ella estaba "consciente de lo que estaba haciendo" en el momento del ataque.