Julia Faustyna, una joven polaca, asegura ser Madeleine McCann. Vive en Alemania, junto a su familia, que se niega, según ha explicado ella misma, a darle detalles de su pasado. En su pelea por demostrar su auténtica identidad, la chica comparte cada una de las pruebas que tiene.
Julia Faustyna tiene 21 años y está convencida de que es Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida en El Algarve portugués en mayo de 2007.
La joven polaca, que vive en Alemania, explica que no tiene muchos recuerdos de su infancia y que cuando pregunta en su casa nadie le da muchas explicaciones. Es más Julia Faustyna explica que ha intentado con hacerse con una copia de su certificado de nacimiento no ha podido.
La joven ha compartido sus sospechas a través de las redes sociales. Quiere contactar con los padres de Maddy, Kate y Gerry McCann para hacerse una prueba de ADN.
Después de que varios cuerpos de Policía no hayan atendido a Julia Faustyna, la joven mantiene la esperanza de que alguien le ayude. “Incluso si no soy Madeleine creo que la policía debería averiguarlo, no puedo estar 100% segura sin prueba de ADN”.
La chica ha creado un perfil en redes para dar a conocer su historia y compartir las similitudes físicas que mantiene con la pequeña Madeleine McCann. Entre esas pruebas cita un varios lunares, un defecto de nacimiento que tiene en un ojo y una mancha en la mejilla izquierda.
La Policía Metropolitana de Reino Unido, que colabora con las autoridades portuguesas y alemanas en la investigación, sigue considerando este caso dentro de la categoría de "personas desaparecidas", ya que no tiene "pruebas definitivas" sobre el posible fallecimiento de Madeleine.
Sin embargo, la Fiscalía de la ciudad de Braunschweig (Alemania), que investiga a Christian B. por su presunta relación con la desaparición de Madeleine McCann en el sur de Portugal en 2007, asumió el pasado junio de 2020 que la pequeña está muerta.