Hallan el cadáver descuartizado en un parque de París de una mujer desaparecida: los restos, en bolsas de plástico

El cadáver descuartizado de una mujer de 46 años que estaba desaparecida desde el pasado 6 de febrero ha sido localizado en un parque situado en el distritito 19 de París.

Según han informado fuentes policiales al medio de comunicación 'Le Monde', los primeros restos fueron hallados el pasado lunes 13 de febrero en el parque Buttes Chaumont.

El cadáver descuartizado

Al parecer, los trabajadores de limpieza del recinto encontraron una bolsa de plástico. Al abrirla, los limpiadores vieron que en su interior se encontraba el torso y parte de las piernas de un cuerpo humano.

Nada más dar con esta desagradable sorpresa, los trabajadores de limpieza dieron aviso a los agentes de la Policía que comenzaron a rastrear la zona y a investigar el hallazgo.

A las pocas horas, los agentes fueron encontrando más bolsas ubicadas en el mismo parque en las que se encontraban otros trozos desmembrados del cadáver de la víctima.

Sin embargo, los investigadores no podían identificar a la víctima ya que tan solo contaban con una pista que encontraron dentro de las bolsas de plástico donde estaba el cadáver descuartizado: unos pantalones vaqueros con detalles florales.

¿A quién pertenecen los restos encontrados en el parque?

Por suerte, el miércoles 15 de febrero la Policía encontró otra bolsa de plástico situada en el parque Buttes Chaumont. En este último hallazgo los agentes dieron con parte de los dedos de la víctima por lo que pudieron analizar sus huellas dactilares.

Tras analizarlas, la Policía descubrió que los restos descuartizados pertenecían a una mujer de 46 años cuya desaparición fue denunciada por parte de su marido el pasado 6 de febrero.

Investigan quién mató a la mujer desaparecida

Conseguida la identidad de la víctima, los agentes han centrado su investigación en intentar descubrir quién asesinó a la mujer desaparecida, quién la descuartizó y quién depositó las bolsas con los restos del cuerpo en el parque de la capital francesa.

Por eso, la Policía interroga ahora a posibles testigos y analiza las cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores del parque Buttes Chaumont y que podrán mostrar a la persona que dejó las bolsas con el cadáver de la mujer completamente descuartizado.