Elon Musk vuelve a ser noticia por un despido. Al parecer, el CEO de Twitter habría echado a la calle a un ingeniero que trabajaba para la red social al escuchar una respuesta sobre él que no le gustó.
Según recoge el medio tecnológico Platformer, Elon Musk se reunió con su equipo de ingenieros y asesores para preguntar por qué su cuenta, en la que tiene más de 120 millones de seguidores, solo obtiene decenas de miles de impresiones.
Uno de los ingenieros intentó aportar una explicación a esa pregunta: el interés público en Musk está decreciendo. Una sincera respuesta que no gustó para nada al magnate, que decidió despedir al trabajador.
Otros empleados de Twitter aportaron datos internos, con un gráfico de Tendencias de Google, que respaldaban la versión del ingeniero de que la popularidad del empresario está menguado.
También aportaron los resultados de una investigación sobre el algoritmo de Twitter, que no encontró "sesgo" contra el inversor, pero nada de esto dejó satisfecho a Musk, que mantuvo su respuesta de despedir al empleado.