Unos drones han capturado el momento en el que un adolescente de 17 años rescató a un hombre de 83 años y a su perro tras caerse a las gélidas aguas de un lago de Iowa, EEUU.
Las espectaculares imágenes muestran al adolescente entrando a través de la ventana trasera del Jeep, la cual consiguió abrir utilizando un cuchillo multiusos.
La mascota del animal fue la primera en ser rescatada, ya que se encontraba en la parte trasera del automóvil. Joe Salmon, el adolescente que se ha convertido en un héroe, se encontraba pescando en el hielo con su madre cuando el Jeep se accidentó en el hielo.
El adolescente no se lo pensó ni un segundo y acudió a ayudar al hombre. Se quitó las botas y su equipo de nieve y al acercarse se dio cuenta que el hombre estaba atrapado en el coche. Joe se zambulló y se coló dentro del automóvil para poder liberarle.
"Realmente no pensé en por qué ni nada", asegura el joven, según recoge Daily Mail. "Quería asegurarme de que iba a estar bien, sacarlo. Un auto de tamaño completo yendo allí, sabía que no iba a terminar bien", explica.
Joel logró arrastrar del pie al hombre y finalmente liberarle de su asiento donde permanecía atrapado. Después logró que saliera del coche, y varias personas les ayudaron a caminar y salir de la zona.