LeBron James ha aumentado al máximo su leyenda en el baloncesto. El jugador de Los Angeles Lakers se ha convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA con una cifra que será muy difícil de superar. 'The Akron Hammer', uno de sus apodos, siempre se ha caracterizado por ser un deportista con una estricta rutina de entrenamiento. Eso le ha hecho ser uno de los más grandes. Su dieta es una de las claves.
Según explicó el propio 'King James', desde hace años ha incluido en su rigurosa dieta una importante cantidad de proteínas. Todo para redir al máximo. No obstante, esta cantidad también la combina, en muchas ocasiones, con una bebida que ha despertado cierta controversia: el vino. Varios medios recogen que casi a diario se toma una copa que acompaña de tortilla de clara de huevo, pancake, bayas y yogur desnatado. Esto sería uno de sus menús, pero él también ha destacado otros platos.
Para antes de los partidos puede ingerir especialmente proteínas y carbohidratos. También puede tomar batidos de proteínas y fruta. Además, después de los encuentros, normalmente ingiere agua con un líquido especial de recuperación -carbohidratos-. La hidratación, subraya LeBron James, en "cualquier momento del día".
El deportista estadounidense, no obstante, también es humano y se da sus caprichos: por ejemplo, la pizza. En cuanto al azúcar, es algo que casi elimina a lo largo del año, especialmente después de una temporada.