Una discusión entre mujeres en un avión de Brasil acaba en una batalla campal: expulsaron a 15 pasajeros

Un avión de la aerolínea brasileña Gol Airlines fue el escenario este pasado jueves de una auténtica batalla campal que se originó después de que una mujer le pidiese a otra intercambiar el asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales, según informó el diario británico 'The Daily Mail'. Por otra parte, recientemente se hizo viral también una discusión entre una auxiliar de vuelo y un impaciente pasajero, en un vuelo que cubría el trayecto entre Estambul (Turquía) y Nueva Delhi (India).

Ante el rechazo de la solicitud, la mujer se enfadó y comenzó a agredir físicamente a la pasajera. En las imágenes publicadas en redes sociales se puede apreciar que en la pelea participaron más de una docena de personas que, como recogen diversos medios, se golpearon, gritaron y se profirieron insultos. Todo, mientras la tripulación de cabina intentaba separarlas sin éxito. Afortunadamente, muchos vuelos no cuentan con situaciones ni similares y sí bien distintas, como la petición de mano que hizo una azafata a su pareja, piloto, durante un viaje en EEUU.

Los auxiliares de vuelo expulsaron a 15 pasajeros

De hecho, la agresividad de la trifulca, que se intensificó rápidamente, fue de tal magnitud que una de las mujeres involucradas terminó con la blusa rasgada y tuvo que cubrirse los pechos con el brazo. La publicación, que se hizo viral, cuenta ya con más de nueve millones de reproducciones y con más de 31.000 'likes'.

La empresa Gol Airlines manifestó más tarde en un comunicado que la escena tuvo lugar antes (y menos mal) de que el vuelo nacional G3 1659 despegara el 2 de febrero de Salvador de Bahía (SSA) con rumbo a Congonhas (CGH), en Sao Paulo.

Una vez que la tripulación pudo retomar el control de la situación, expulsó a 15 pasajeros que participaron en el bochornoso altercado, mientras los demás usuarios que se encontraban en la aeronave contemplaban desconcertados lo que estaba ocurriendo.

"Las personas involucradas en las escenas de la agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje. La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol", se puede leer en el escrito emitido por la compañía aérea.