El preocupante último vídeo de Levi Davis antes de desaparecer: "Mi vida está en peligro”
Levi Davis grabó un vídeo antes de desaparecer en el que avisaba de que estaba en peligro
"Hola, mi nombre es Levi Davis, y mi vida corre peligro" aseguraba el joven antes de desaparecer
Al parecer, el joven tenía una deuda de 100.000 libras con un grupo criminal
Las últimas informaciones sobre el caso de Levi Simeon Davis, el jugador de rugby británico desaparecido en Barcelona desde el 29 de octubre, han hecho saltar todas las alarmas. Un vídeo grabado por el propio joven días antes de desaparecer ha salido a la luz, y en él Levi asegura estar en peligro, lo que concordaría con la hipótesis de que una mafia esté detrás de su desaparición.
Levi, de 24 años, publicaba el vídeo en sus redes sociales pocos días antes de desaparecer, pero las imágenes eran borradas de su cuenta días después. Ahora, el vídeo ha vuelto ha salir a la luz para desatar todas las alarmas sobre su posible estado de salud.
MÁS
Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el deportista desaparecido en Barcelona: su madre está devastada
11.500 euros de recompensa por información sobre Levi, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona
Los Mossos están pendientes de la denuncia para investigar la desaparición del jugador rugby Levi Davis
El vídeo de Levi Davis: "Mi vida corre peligro"
Al parecer, el joven tenía una deuda de 100.000 libras con un grupo criminal relacionado principalmente con el tráfico de drogas, una deuda que podría estar relacionada con su desaparición.
"Hola, mi nombre es Levi Davis, y mi vida corre peligro... Te ruego que me escuches y trates de entender lo que te digo", comenzaba explicando el joven en el vídeo, para después explicar que personas que eran de su confianza le habían grabado mientras mantenía sexo estando drogado.
"Me decían que si los denunciaba me matarían a mí ya mi familia", lamentaba el jugador. "Pedí ayuda a mi club y consejo a mi agente. No culpo a nadie, porque todos somos dueños de nuestras propias decisiones", continuaba. "No he sido yo durante mucho tiempo", admitía, tras afirmar que no se sentía seguro. "Haciendo esto no estoy seguro. No digo el nombre de nadie porque entiendo que no soy el único al que le puede estar pasando esto",
"No sé hasta dónde llega esa corrupción, si las historias que me han contado son verdad o solo lo dijeron para asustarme. Decían que eran muy importantes, que tenían contactos con periodistas, policías e incluso ministros", aseguraba, refiriéndose posiblemente a la mafia somalí.