11.500 euros de recompensa por información sobre Levi, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona
La familia de Levi Davis está desesperada y ha ofrecido una cuantiosa recompensa para tratar de encontrarle
El jugador de rugby fue visto por última vez en un pub irlandés de Barcelona el 29 de octubre
Encuentran el pasaporte de Levi Davis, el deportista desaparecido en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra continúan siguiendo el paradero de Levi Davis, el jugador del club Bath Rugby que desapareció el 29 de octubre después de ser visto por última vez en un pub irlandés de Barcelona. Su familia está desesperada y ha ofrecido una cuantiosa recompensa para tratar de lograr información sobre el joven.
Davis fue visto por última vez en un pub irlandés de Barcelona, 'The Old Irish Pub', en la zona turística de La Rambla, el pasado 29 de octubre y el club difundió su fotografía en Twitter y pidió colaboración ciudadana para encontrarlo.
MÁS
11.500 euros de recompensa por cualquier información sobre Levi
La familia ha ofrecido una recompensa de 10.000 libras esterlinas, lo que equivale a unos 11.500 euros, por cualquier información sobre el joven de 24 años.
El caso del joven tiene una gran presencia mediática en Inglaterra. En el año 2020 Levi se convirtió en el primer jugador de rugby profesional que se declaró bisexual en una entrevista. El joven reveló que se lo contó a sus compañeros de equipo, cuando jugaba en Bath, a través de un mensaje de WhatsApp.
El deportista saltó aún más a la fama tras su paso por el programa de televisión 'X Factor: Celebrity' , en el que famosos sueñan con convertirse en cantantes.
Su pasaporte, encontrado en la zona portuaria de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra encontraron en la zona portuaria de Barcelona el pasaporte del jugador del club Bath Rugby Levi Davis.
Según avanzaba el diario 'Ara', una persona encontró el pasaporte y lo llevó a dependencias del Puerto de Barcelona, que al ver que se trataba de un documento de identidad británico lo entregó al consulado del Reino Unido en la capital catalana.
El consulado, al ver que se trataba del desaparecido Levi Davis, lo entregó a los Mossos d'Esquadra.