El asesinato de la joven bloguera de 24 años Khadidja O. en Alemania, conmocionó al país en agosto de 2022 cuando encontraron el cadáver de la chica con más de cincuenta puñaladas y el rostro desfigurado. Tras la detención de dos acusados se van conociendo más detalles del horrible crimen.
Sharaban K. una joven alemana de procedencia iraquí de 23 años ha sido acusada de matar a la bloguera con la que tenía un enorme parecido físico.
Al parecer y con la intención de buscar a alguien que se pareciese a ella, Sharaban contactó con la víctima a través de redes sociales con la excusa de hablar sobre maquillaje.
La acusada pretendía fingir su muerte para así escapar de los problemas familiares que tenía, según afirma Bild. Cuando quedó con la víctima con la excusa de regalarle un kit de maquillaje, ella y su novio Shequir K. llevaron a la bloguera al interior del bosque y allí le asestaron más de 50 puñaladas y le desfiguraron el rostro.
Según relata la fiscalía la pareja guardó el cadáver en el asiento de atrás del coche de Sharaban.
Horas después de que no apareciese la joven acusada, sus padres denunciaron la desaparición afirmando a la policía que Sharaban había quedado con su exesposo, según les había contado ella.
Cuando comenzaron la búsqueda de Sharaban encontraron su coche abandonado y dentro el cadáver que previamente habían dejado.
Ante el parecido con su hija, los familiares pensaron que el cadáver correspondía al de Sharaban, pero la autopsia reveló que se trataba de Khadidja.
Por el momento la policía alemana no ha encontrado el arma del crimen, mientras que tanto Sharaban como su pareja Shequir se enfrentan a cargos por asesinato y podrían pasar el resto de sus días en prisión.