Muere una niña de 4 años tras ser atacada por un perro en el jardín de su casa en Reino Unido
Los agentes que investigan lo ocurrido como un fatal accidente no dieron detalles sobre la raza del animal u otras circunstancias del ataque
El perro que agredió mortalmente a la niña de 4 años fue sacrificado por las autoridades de Milton Keynes, donde ha ocurrido el fatal incidente
Una mujer de 70 años sobrevive al brutal ataque de 4 perros de raza peligrosa en Muíños, Ourense
Una niña de cuatro años ha muerto tras ser atacada por un perro, en Milton Keynes, Reino Unido. El animal pocas horas después fue sacrificado, según informaron las autoridades de la localidad.
La Policía fue alertada poco después de las 17.00 horas del martes del ataque de un perro a una niña en el jardín trasero de una casa en Broadlands, Netherfield. Desde entonces, el perro ha sido sacrificado de forma humana, según confirmó la policía de Thames Valley, según ha publicado The Guardian.
MÁS
La policía permaneció en el lugar y nadie más resultó herido como resultado del ataque, informaron. La familia del niño tuvo que recibir atención psicológica por cualificado. Los agentes no detuvieron a nadie e investigan lo ocurrido como un fatal accidente ni dieron detalles sobre la raza del animal u otras circunstancias.
El superintendente Matt Bullivant informó que “es un incidente absolutamente trágico, en el que creemos que una niño falleció después de ser atacado por un perro.
“Claramente, estamos en las primeras etapas de una investigación, y sería incorrecto e inútil especular sobre las circunstancias precisas de este incidente en este momento. “Sin embargo, para garantizar la seguridad pública, esta tarde se tomó la decisión de sacrificar al perro involucrado, y esto se ha hecho con humanidad.
“Entiendo el impacto tendrá esto en la comunidad y en el público en general, y la gente puede esperar ver una gran presencia policial en el área esta noche y más allá mientras continúa nuestra investigación.
“Me gustaría asegurarles a las personas que no hay razón para creer que existe algún peligro para el público en general en este momento”.