La policía de Atlanta ha publicado el vídeo protagonizado por un joven delincuente de 29 años que, aprovechando el descuido de un agente cuando se bajó de su coche patrulla para dar el alto a un conductor, se hizo con el vehículo policial y comenzó a acelerar.
Todo se produjo a las dos de la madrugada del pasado sábado, cuando el agente del Departamento de la Policía de Atlanta, sin dar crédito a que pudiese ser víctima de un robo así, vio como el veinteañero, identificado como Mickal Parker, se fugaba con el coche patrulla pese a sus gritos para que parase.
Inmediatamente, tras dar aviso a sus compañeros, una unidad aérea del cuerpo policial se puso en alerta y localizó al delincuente, que circuló durante varios minutos a gran velocidad mientras se desplegaba todo un dispositivo para interceptarle.
Con un helicóptero desplegado y varios policías en camino, al final fue el propio delincuente el que puso en bandeja su captura al meterse en las vías del tren, donde sufrió un accidente que acabó con el vehículo volcado.
De ese modo, las autoridades procedieron a su arresto, no sin liberarle antes del coche y ponerle a salvo, porque de otra forma iba a ser arrollado por un convoy que estaba en camino y que iba a pasar por allí de forma inminente, tal como informa Fox News.
Como se aprecia en el vídeo compartido por las autoridades, finalmente el suceso no fue a mayores.