Los vecinos de la calle boquetillo, en la localidad malagueña de Fuengirola observaron atónitos la escena: un joven con un palo en cada mano destrozaba cristales y las carrocerías de los coches aparcados. Avisaron a los servicios de Emergencia y fue la Policía quien intervino para detenerlo, ante la resistencia del hombre.
El sospechoso fue grabado cuando se ensañaba con los vehículos estacionados en la vía pública al tiempo que gritaba el nombre del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Los vecinos trataron de hacerle desistir, pero fue inútil y el hombre siguió aporreando a los automóviles.
El joven con los dos palos se ve, en un vídeo grabado por un vecino, aporreando los capós, la carrocería, los cristales de las lunas, las ventanillas y los retrovisores de al menos cinco vehículos.
Cuando llegaron varios agentes de la Policía Nacional, le pidieron tirar los palos, pero este intentó agredirlos, golpeando en el hombro a uno de policías. Al final, a pesar de la resistente del joven, los agentes consiguieron reducirlo y detenerlo.