Tres personas han muerto y cuatro más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado en el barrio rico de Benecit Canyion, muy cerca de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Hace una semana once personas murieron tiroteados en Monterey Park, también en California, poco después de las celebraciones del Año Nuevo chino en una zona de mayoría de población de ascendencia asiática.
Los tres fallecidos estaban dentro de un vehículo en la calle, mientras que los cuatro heridos estaban en la calle, según han informado fuentes policiales citadas por el diario 'Los Ángeles Times'.
Dos de los heridos tienen pronóstico crítico y dos más están estables, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El sospechoso no ha sido detenido.
Un portavoz de la policía angelina, el sargento Bruce Borihanh, ha explicado que el inmueble relacionado era una "casa de alquiler provisional" que está siendo investigada por la posible celebración de una fiesta o algún tipo de acto social.
El Departamento de Bomberos recibió el aviso a las 2.55 de la madrugada y se presentó en el lugar, donde ya estaba trabajando la Policía. Por el momento no han trascendido más detalles.