En las últimas horas han salido a la luz más noticias sobre la muerte de Lisa Marie Presley, la hija única de Elvis Presley fallecida este jueves a los 54 años de edad. Su madre, Priscilla Presley, confirmaba el fallecimiento de la mujer, y ahora se ha conocido que la familia firmó una orden de no reanimarla después de un segundo paro cardíaco en el hospital.
Según recoge TMZ, la cantante fue diagnosticada con muerte cerebral el pasado jueves tras ser llevada de urgencia al hospital. Los médicos tuvieron que ponerla en coma inducido, sin embargo, tras su condición "crítica", la familia decidió firmar una orden para que no se la reanimara en caso de que sufriera otro paro cardíaco. Finalmente el paro sucedió y la cantante falleció.
Lisa Marie Presley será enterrada en los jardines de Graceland, la icónica mansión que la familia del “rey del rock and roll” mantiene en la ciudad de Memphis (Tennessee, Estados Unidos), adelantó este viernes The Hollywood Reporter.
La tumba de la cantante fallecida este jueves a los 54 años estará ubicada al lado de la de su hijo, Benjamin Keough, según declaraciones de la representante de su hija, Riley Kenough, recogidas por este medio especializado.
La mayor parte de la familia Presley está enterrada en el jardín de Graceland, incluido Elvis y los padres del icono del rock, Gladys y Vernon.
Se trata de un complejo de 6 hectáreas -ahora valorado en 100 millones de dólares- que cuenta con 23 habitaciones, jardines, establos y hasta una verja diseñada por el artista, que vivió allí hasta 1977.