La Policía india investiga la muerte del magnate de las salchichas y diputado ruso Pavel Antov, crítico con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que aparentemente saltó desde una tercera planta de un hotel de tres estrellas en el estado de Odisha.
Según ha informado la Policía, la muerte del oligarca ruso se produjo después de que un compañero suyo de viaje, Vladimir Budanov, de 61 años, muriera días antes, el jueves, tras sufrir un infarto. "(Pavel) estaba deprimido después de su muerte y él también murió el 25 de diciembre", ha precisado.
En este sentido, las autoridades indias han abierto una investigación para determinar si Pavel se suicidó o se cayó "accidentalmente" por la terraza del hotel, según han recogido distintos medios indios.
Antov, que apareció en la lista de los rusos más ricos elaborada por Forbes en 2018, fue fundador del grupo de empresas Vladimir Standard del óblast de Vladimir, a 190 kilómetros de la capital, Moscú. En su cargo como diputado de la Duma rusa, se desempeñó como presidente del Comité de Política Agraria, Gestión Ambiental y Ecología.