El bailarín y actor estadounidense Stephen 'tWitch' Boss, quien fuera copresentador del programa de televisión de Ellen DeGeneres, dejó una nota de suicidio en el motel en el que fue hallado muerto, cerca de su domicilio. En ella aludía a los desafíos que se enfrentó en el pasado, a lo largo de su vida. El hombre, de 40 años, puso su teléfono móvil en modo avión antes de quitarse la vida con una pistola, según los informes.
Al parecer, Boss se registró en el 'Oak Tree Inn' de Encino, en Los Ángeles, alrededor de las 10:30 horas del lunes y fue encontrado muerto en el baño de la habitación al día siguiente, cuando una empleada del edificio vio que nadie respondía sobre las 11:20 horas, recoge 'TMZ'. Allison Holker, de 34 años, su esposa durante nueve años, había denunciado su desaparición en las primeras horas del martes, asegurando que se había ido sin decir ni una palabra un día antes y que no le devolvía las llamadas.
La esposa del también productor ejecutivo del programa de Ellen DeGeneres insistió en que no habían mantenido ninguna pelea o discusión. Todo ocurrió solo tres días después de su aniversario de bodas. La Policía de Los Ángeles (LAPD), antes de hallar el cadáver de Boss, acompañó a la mujer al domicilio familiar para profundizar en la investigación, en busca de pistas sobre su desaparición. Sin embargo, poco después recibieron una llamada informando de su trágica muerte.
Boss y Holker tienen tres hijos: Zaia, de tres años, Maddox Laurel, de seis, y Weslie Renae, de 14, quien nació en la relación anterior de Alison, pero acogió el presentador y actor. El pasado miércoles, su esposa le quiso rendir un emotivo homenaje en una sincera declaración: "Él iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo lo demás. Decir que dejó un legado sería quedarse corto y su impacto positivo seguirá sintiéndose".
La empleada del motel que alertó sobre el suicidio del hombre aseguró haber estado "muy asustada". Al principio, entraron a la habitación y solo vieron sus cosas, pero al entrar al baño descubrieron el cuerpo y "había sangre por todas partes". "Esta es la primera vez que sucede algo así aquí", agregó la mujer, que solicitó ayuda de inmediato a los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Las autoridades confirmaron que Boss se disparó en la cabeza.
Stephen 'tWitch' Boss trabajó en el programa de Ellen DeGeneres desde 2014 hasta que finalizó en 2022 . Había sido nombrado productor ejecutivo en 2020. El hombre había asegurado en este espacio hace un mes que su esposa y él estaban considerando aumentar la familia. El último video que 'tWitch' publicó en las redes sociales lo muestra sonriendo y riendo con su familia mientras levanta a su hija en el aire y la balancea alegremente.
Ellen DeGeneres quiso rendir homenaje al que fuera su compañero, mencionando que era su "familia", "puro amor y luz". La presentadora aseguró estar totalmente desconsolada y agregó: "Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia". Numerosas celebridades han querido apoyar a sus seres queridos y han enviado mensajes de condolencia desde las redes sociales.