Cuando uno sale a tomar algo, lo normal es pasarlo bien. No obstante, en algunas ocasiones pueden darse errores en el servicio que no esperábamos y que incluso acaben en un gran susto. Es lo que le ha ocurrido a Agustina Gandolfo, pareja del delantero de la selección argentina, Lautaro Martínez, al que ha acompañado durante toda su estancia en el Mundial de Qatar 2022. La joven estaba con familiares, pidieron un zumo en un restaurante y, un rato después, se percataron de que había cristales dentro.
"Mi cuñado se había tomado ya media botella y descubre que adentro tenía vidrios muy grandes", comenzó la joven con indignación en redes sociales, antes de agregar: "Le dijeron que tenían que ir al médico porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso". Según explicó Gandolfo, de 26 años, el afectado había pedido una jarra de Kombucha, una especie de zumo y té.
Esta es la bebida que pidieron:
"Me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó. Obviamente, tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza", sentenció la pareja de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan. Los hechos ocurrieron hace unos días. Posteriormente publicó una historia de Instagram de su cuñado en el hospital con los pulgares en alto.
Desde el entorno del argentino destacaron que el dueño del establecimiento, ubicado en un centro comercial de Doha, llegó a insinuar que los cristales los pudo haber puesto la familia. Numerosos usuarios en las redes sociales han lanzado mensajes de apoyo a la joven de Mendoza por lo ocurrido.