Las peleas en el hockey suelen ser tristemente bastante habituales, pero estas disputas se generan en la pista entre los jugadores normalmente.
El partido entre los Coyotes de Arizona y los Bruins de Boston en el Mullet Arena se ha hecho viral por la multitudinaria batalla entre los aficionados que se produjo en las gradas, donde uno de ellos llegó a perder parte de un dedo.
En las imágenes grabadas por algunos asistentes al partido, se puede ver como el origen de la pelea comienza cuando un fan de los Coyote arroja una bebida a un fan de los Brunis, el detonante para que patadas, empujones y puñetazos volaran por una gran zona de la grada.
Entre los lances de la pelea uno de los participantes en la riña mordió un dedo hasta arrancárselo a otro. La rápida intervención de la policía que se encontraba en el estadio no pudo evitar el horrible momento.
En informaciones recogidas por New York Post, uno de los participantes en la pelea fue arrestado por asalto agravado como resultado del incidente. Otros cinco asistentes fueron citados por alteración del orden público, según recoge el informe.