Shakira busca niñera a pocos meses de irse a vivir a Estados Unidos tras obtener la custodia de sus hijos Sasha y Milán. La estrella se mudará a una lujosa mansión en Miami, Florida, mientras los niños pasan tiempo con su padre Gerard Piqué. Ambos se pusieron de acuerdo en el próximo destino de los niños y Shakira tras numerosas negociaciones.
Aparentemente el creador de contenido Jefferson Ferney es el encargado de filtrar la información tras revelar las exigencias de la cantante a la hora de contratar a la persona adecuada para que cuide de sus hijos Sasha, 11 y Milan, 9.
La procedencia y el sexo de la persona que cubra el puesto es indiferente para la estrella, pero lo único que pide es que, si llega a ser un hombre, deberá firmar un acuerdo de confidencialidad irrompible y no tener ningún tipo de relación con la prensa.
Shakira ofrece un salario de 2.400 dólares, incluidos los viáticos y estancia en la lujosa mansión de Miami ubicada en North Bay Road Drive, a cambio del trabajo y la confidencialidad sobre lo que ocurre en el interior de la casa.
La vivienda podría contar con más de 847 metros cuadrados en los que se distribuyen seis habitaciones recientemente construidas, siete baños y grandes e iluminados salones. Se dice que la cantante mandó instalar un suelo de madera laminada española y actualizar los sistemas de iluminación de la casa, construida en 1951.
Tanto el interior como el exterior de la casa es completamente blanco y cuenta además con spa, sala de juegos y gimnasio. Una de las curiosidades más relevantes de la mansión, es que la estrella quiso tener un salón con temática ambientada en el Medio Oriente en homenaje a sus orígenes libaneses.
La mansión está valorada en 11.6 millones de dólares y fue comprada por la artista en 2001 cuando aún salía con Antonio De la Rúa.