La Agencia Tributaria ha detectado movimientos sospechosos de cuentas de Gerard Piqué a cuentas no identificadas por valor de 3,4 millones de euros y ha abierto una investigación. ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a las primeras imágenes del futbolista junto a sus hijos tras conocerse la noticia.
Su relación con Clara Chía mejor que nunca, la paz con Shakira, conseguida y sus problemas con el fútbol, resueltos. Cuando parecía que el color de rosa había llegado, la vida de Piqué se vuelve a nublar de nuevo. La Agencia Tributaria ha detectado traspasos del jugador a cuentas no identificadas por un valor de 3,4 millones de euros. La Agencia ha analizado las cuentas de Cosmos, la empresa del deportista y ha encontrado tres movimientos por un valor de más de tres millones de euros y pide saber dónde han ido a parar.
Según el informe son transferencias realizadas por Piqué tan solo unos días después de cobrar comisiones por parte de Arabía Saudí tras haber participado en el acuerdo de la celebración de la Copa de España “El principal destino de esos cargos fue el FC Andorra, equipo del que también es propietario Gerard Piqué” (Fuente: El Confidencial).
Según dicho medio, Piqué habría destinado parte del dinero a este equipo y el resto se habría repartido entre diferentes sociedades, pero la investigación acaba de comenzar y que coincide con la obligación de Shakira de dar explicaciones ante el fisco por supuestamente haber defraudado más de 14 millones de euros.