La pista que Shakira dejó en el partido de su hijo sobre su marcha a Miami: "Todo el mundo pensó que era una despedida..."

  • Shakira acudió a animar a su hijo Milan en su partido de béisbol y se mostró feliz

  • Piqué habría estado disfrutando del fin de semana junto a Clara Chía en Pirineos

  • Sandra Aladro confiesa la gran pista que dejó la cantante ante todos los padres de los amigos de su hijo

La periodista Sandra Aladro informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre las últimas informaciones que rodean a Shakira y su nueva vida en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Un movimiento al que Piqué no se opondrá y ya está al tanto de lo que va a suceder.

En el último programa mostramos las imágenes de Shakira animando como una madre más a su hijo mayor en un partido de béisbol. Unos vídeos donde se mostraba a la cantante feliz, risueña y totalmente integrada en el grupo de madres que animaban a sus hijos. Sin embargo, al que no se vio fue a Piqué que, según el paparazzi Jordi Martin, disfrutaba del fin de semana en Pirineos junto a Clara Chía.

La pista que Shakira dejó en el encuentro

Sandra Aladro toma la palabra para ir más allá en las imágenes de Shakira en el partido de Milan. Un escena donde dejó una pista muy importante en cuanto a su futuro en Miami... que está más cerca de lo esperado. "Mis compañeros vieron lo que sucedió, se estuvo despidiendo de todos los padres, del entrenador y de todo el mundo", dice la periodista sobre la cantante.

"Bajó al campo y hubo una especie de despedida, allí todo el mundo se fue pensando que Shakira se estaba despidiendo de todos con la intención de que cuando empiece el nuevo año, con los nuevos torneos y demás, el niño ya no forme parte de este equipo", matiza Sandra Aladro en pleno directo.

Por otro lado, la colaboradora reitera que Shakira "se despidió de todo el entorno de su hijo" y que ha preguntado a la familia de la cantante: "Ellos insisten en que se va en 2023, pero no quieren cerrar una fecha concreta". Cristina Tárrega, conocedora del entorno de Piqué, comenta: "Él no va a poner inconveniente a lo que ella le ha planteado, va a priorizar a los niños. Si ella quiere ir a Miami, él se desplazará las veces que haga falta".

Por último, Antonio Rossi apunta: "Ya tienen un colegio asignado, el irse a Miami dependía de la salud del padre, por si iba a ser a finales de año, Semana Santa o junio. Pero una vez que está ya su padre en casa, pues hay vía libre".