El actor de 78 años Michael Douglas reaparece completamente irreconocible por las calles de París, Francia, donde se encontraba por motivos de trabajo. El intérprete estadounidense muestra un aspecto desmejorado con respecto a los últimos meses y preocupa a sus seguidores que le han avistado por las calles de la ciudad cuando paseaba entre rodajes.
Michael Douglas ha sido visto por las calles de la capital francesa estos últimos días y ha preocupado su apariencia notablemente desmejorada. El actor paseaba por las calles de París atendiendo a las personas que se le acercaban pidiéndole autógrafos y fotografías cuando su cambio físico ha llamado la atención a mucha gente.
En febrero, Douglas acudía a la gala de los premios del Sindicato de Actores (SAG) con un físico cuidado y elegante, como de costumbre para el actor. Sin embargo, en estas últimas apariciones públicas el actor se ha dejado ver con el pelo más largo y un cambio notable en la cara y el aspecto físico en general.
Recientemente acudía al partido de baloncesto entre el Metropolitans 92 y el CPS Limoges vistiendo un chándal que se pudo ver gracias a las fotos que publicó tras la velada con algunos de los jugadores en su cuenta de Instagram.
El año pasado, el actor ya habló sobre los problemas de memoria a corto plazo que sufre tras la pandemia. "A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto", explica el intérprete en una entrevista a ARRP magazine. A pesar de resultar un dato independiente de su cambio físico, muchos seguidores plantean la posibilidad de que el actor se enfrente a un deterioro general. No obstante, Douglas tranquiliza al público y asegura que lo está "investigando".