El cantante y actor estadounidense Aaron Carter moría este sábado a sus 34 años. El cadáver del artista era hallado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según ha informado el portal TMZ citando fuentes policiales.
Las autoridades acudían a la vivienda de Carter tras recibir una llamada que alertaba de que un hombre se había ahogado en la bañera del domicilio. Tras varios intentos de reanimación, el equipo de Emergencias tan solo pudo certificar la muerte del hermano de Nick Carter, exmiembro de la banda musical Bacstreet boys.
Nada más publicarse la noticia, las redes se llenaban de mensajes de usuarios anónimos y de rostros conocidos en los que lamentaban la muerte de Aaron Carter. Uno de los más destacados ha sido el de la también cantante y actriz Hilary Duff. La antigua chica Disney compartía una publicación en Instagram donde rendía homenaje al cantante fallecido y lanzaba mensajes de ánimo y de cariño a toda su familia.
"Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que hayas tenido que enfrentarte al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente", publicaba la actriz en su cuenta personal de Instagram. Además, Hilary Duff decidía enviar todo su apoyo y cariño a la familia del cantante fallecido en este mensaje en honor a Aaron Carter.
Por último, la actriz que daba vida al icono adolescente Lizzie McGuire confesaba que siempre le había guardado un cariño especial: "Mi yo adolescente te amaba profundamente
El mensaje de Hilary Duff ha sido uno de los más comentados y esperados ya que la actriz mantuvo una relación de pareja junto a Aaron Carter a principios de los 2000. Esta relación tuvo varias idas y venidas. No obstante, tras tres años de noviazgo ambos artistas adolescentes decidían romper la relación que estaban manteniendo.
A los pocos meses, los medios internacionales recogieron el verdadero motivo de esta ruptura. Al parecer, Aaron Carter le habría sido infiel a Hilary Duff con otra estrella adolescente de Disney, Lindsay Lohan.
Pese a estas idas y venidas y esta ruptura tan sonada en el mundo adolescente de la década de los 2000, con el paso del tiempo los artistas mantuvieron buenas palabras del uno hacia el otro. Hasta tal punto llegaron estos gestos cómplices que Aaron Carter desveló en más de una entrevista que seguía interesado en reconquistar el corazón de Hilary Duff. Sin embargo, la interprete protagonista de la serie de televisión adolescente 'Lizzie McGuire' se mostraba contraria a esta idea.
"No sé cómo me siento al respecto. Quiero decir, aquello fue hace mucho tiempo. Ya no nos conocemos", zanjaba el tema Hilary Duff tras ser preguntaba por las intenciones de su exnovio de reconquistarla.
Pese a estas idas y venidas y final distanciamiento, la actriz y cantante ha querido rendir un homenaje a su exnovio nada más enterarse de su fallecimiento.
Aaron Carter saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys. El joven sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.
Dichos problemas le han llevado a protagonizar varios altercados con la justicia e, incluso, con su propio hermano. Nick Carter revelaba en sus perfiles sociales que se había obligado a poner una orden de alejamiento a su hermano pequeño. Esta orden venía motivada tras haberse producido varias peleas y trifulcas en las que Aaron Carter mostró varias intenciones de matar a la mujer y al hijo de Nick Carter.
Fue el propio Nick Carter el que explicó en sus redes sociales estos problemas familiares. "Mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribía el antiguo miembro de Backstreet boys en las redes sociales.
Ahora y una vez conocida la muerte de su hermano Aaron Carter, Nick Carter ha preferido mantenerse en silencio y no se ha pronunciado ni ha rendido homenaje a su hermano hasta el momento.
Las reacciones por la muerte de Aaron Carter han inundado las redes sociales en las últimas horas. Tras el homenaje de Hilary Duff, otro de los más esperados era el de su novia Melanie Martin, con quien el hermano menor de Nick Carter tenía un hijo en común. Según ha expresado ella misma al medio de comunicación 'TMZ', está rota de dolor. "Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin un padre”, expresaba al medio digital.
“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados", ha añadido Martin, pidiendo respeto a la privacidad en estos duros momentos.
Entre los rostros conocidos que han decidido dedicar parte de su tiempo para homenajear al cantante fallecido se encuentran los de la presentadora de televisión Loni Love, la compositora y exitosa productora Diane Warren, el locutor de radio español Tony Aguilar o la cantautora de rock Samantha Scarlette.