El Tribunal de Leeds, Inglaterra, ha sentenciado a cadena perpetua a la madre Agnieszka Kalinowska, 35 años, y su novio Andrzej Latoszewski, de 38, tras juzgar los espeluznantes hechos que llevaron al pequeño Sebastian a morir entre terribles torturas.
Sebastian, de 15 años, falleció en agosto de 2021 por una infección causada por las “complicaciones de fracturas en las costillas no tratadas” después de recibir durante semanas “graves agresiones y crueles abusos”, según se sentenciaba en el juicio y recoge The Sun.
Durante semanas antes de la muerte de Sebastian, el pequeño fue golpeado con maderas, con cables, hasta apuñalado con unas agujas por todo el cuerpo, entre otros terribles hechos que fueron grabados por la pareja.
Además de las torturas, Sebastian veía como su progenitora y la pareja de esta se reían mientras el pequeño sufría dolores hasta la muerte, una crueldad que puso los pelos de punta a los presentes en la sala del Tribunal.
El padre del niño, devastado por la pérdida de su hijo y por no haberle podido proteger de tan crueles abusos, calificó a la pareja como “despiadados monstruos sin una pizca de sentimiento humano”
“¿Qué tipo de madre eres?”, interpeló el padre del niño a Kalinowska, ¿por qué?, ¿por qué lo odiabas tanto que dejaste que ese psicópata lo tratase así?
Sebastian había llegado a Reino Unido desde Polonia para vivir con su madre hacía menos de un año, momento en el que comenzaron las torturas.
Los malos tratos fueron grabados a través de las cámaras de circuito cerrado que había instalado la pareja para amedrentar y continuar con la campaña de terror que sufrió el pequeño.