Cristiano Ronaldo ha comprado la mansión más cara de Portugal. El futbolista ha realizado una fuerte inversión para adquirir una nueva propiedad en la zona de Quinta da Marinha, en la región de Cascais, Portugal.
Según recoge el diario británico The Sun, la casa del portugués estaría valorada en 11 millones de dólares, (unos 11.038.599 euros), a pesar de que todavía está en construcción. Una vez finalizada se estima que la propiedad puede rondar los 21 millones de dólares, situando a la mansión como la más cara del país.
La propiedad está ubicada a 40 minutos de Lisboa, algo que ha desatado los rumores entre la prensa portuguesa sobre un posible regreso del jugador a la Primeira Liga el próximo año.
Cristiano Ronaldo entró en la convocatoria del Manchester United para el encuentro de este pasado jueves de Liga Europa ante el Sheriff Tiraspol. El portugués marcó el tercer gol del equipo en el minuto 81.
El portugués, de 37 años, no participó en el empate 1-1 de la Premier League del pasado sábado ante el Chelsea, después de ser apartado del primer equipo como castigo por abandonar antes del pitido final el encuentro del miércoles frente al Tottenham, negándose a entrar como suplente en los instantes finales del duelo.
Ronaldo ya se incorporó este martes a los entrenamientos con sus compañeros, tras ejercitarse de manera individual desde el viernes junto a un preparador físico. El delantero lamentó su actitud ante los 'Spurs' horas después del partido con una carta enredes sociales, en la que achacó lo sucedido a un "calentón". "Siempre he jugado con respeto hacia mis compañeros, rivales y entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado, en 20 años de profesional del fútbol", escribió.
Este hecho llevó al club a apartar al portugués atendiendo a las normas de la entidad, una "decisión difícil" para Ten Hag. "Pero creo que tiene que haber consecuencias por un mal comportamiento y es la segunda vez, entonces no puedes dejarlo pasar, porque de lo contrario será miserable para el futuro", argumentó tras la decisión la semana pasada.