Cristiano Ronaldo se une al luto de Reino Unido: califica la muerte de Isabel II como una "pérdida irremplazable"
Cristiano Ronaldo se une al luto de Reino Unido y considera la muerte de Isabel II como una "pérdida irremplazable"
"Presento mis respetos a su memoria. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", escribió el luso en Instagram
ÚItima hora de la muerte de Isabel II, en directo
El fallecimiento de Isabel II a los 96 años ha provocado infinidad de reacciones en todo el mundo. Como señal de respeto, la Premier League y la English Football League han decidido suspender los encuentros previstos para este fin de semana. Al luto que vive el Reino Unido se ha unido Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, quien ve en la muerte de la reina una "pérdida irremplazable".
Antes del encuentro que los 'red devils' disputaron en su campo este jueves frente a la Real Sociedad, correspondiente a la Europa League, ya se guardó un respetuoso y emotivo minuto de silencio. Al igual que Old Trafford, el London Eye de Londres, la torre Eiffel de París o el Empire State Building de Nueva York también homenajearon a la monarca.
MÁS
Bonito gesto de CR7 hacia Isabel II y la familia real
Tras finalizar el choque, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en su perfil oficial de Instagram. "Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, por lo que esta es mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico", escribió el portugués.
El futbolista de Madeira añadió: "Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real".
Cristiano Ronaldo, de 37 años, llegó por primera vez al Reino Unido en 2003 para incorporarse al Manchester United, donde pasó seis campañas antes de fichar por el Real Madrid. El luso, tras pasar también por la Juventus, decidió regresar para vivir una segunda etapa en el club inglés.