Se suceden los bombardeos indiscriminados en el Donbás por parte de Rusia, sin distinguir si caen sobre escuelas, gasolineras u otros edificios civiles, como la casa de Violeta.
Informativos Telecinco ha accedido a casa de Violeta, de 85 años, una de las víctimas del bombardeo que se ha producido hoy en Druzhkivka.
La anciana no quiere mostrar su cara porque asegura que tiene miedo de que los rusos le puedan reconocer e incluso matar.
La casa de Violeta ha sido parcialmente destruida, en las imágenes se puede apreciar cómo las paredes del baño y de la cocina han sido totalmente arrancadas por la onda expansiva del misil que ha caído frente a su vivienda.
La mujer ha sufrido daños tras quedar atrapada bajo los muebles que se cayeron por la explosión. Después de los destrozos los vecinos le han ayudado a poner unos paneles de madera en la ventana improvisados para evitar que entre el frío.
Violeta, con su casa destruida, asegura que no tiene otro lugar donde ir y espera poder reconstruir su hogar antes de que llegue lo más crudo del invierno.