Cuatro amigos de Oklahoma, Estados Unidos, han sido asesinados en un crimen brutal. Los cuerpos de las cuatro víctimas han sido hallados desmembrados en un río. Los cuatro iban a cometer un crimen. De momento, no hay detenidos.
"He trabajado en más de 80 asesinatos en mi carrera... pero este caso involucra el mayor número de víctimas y es un evento muy violento", ha afirmado el jefe de policía de Okmulgee, Joe Prentice.
Las víctimas son Mark Chastain, de 32 años, Billy Chastain, de 30, Mike Sparks, de 32, y Alex Stevens, de 29, fueron vistos por última vez saliendo de una de sus casas en bicicleta en Okmulgee el lunes de la semana pasada, según informa ABC News.
Los cuatro fueron asesinados en un tiroteo "violento" en un depósito de chatarra, desmembrados y arrojados a un río. Sus cadáveres que encontraron el viernes. De las bicicletas ni rastro.
La Policía ha explicado que Joe Kennedy, el dueño de la chatarrería donde mataron a los cuatro amigos, es un persona de interés para la investigación pero no es sospechosa.
Tras permanecer desaparecido fue encontrado en Daytona Beach Shores, en Florida por conducir un coche robado en el condado de Okmulgee.
Los cuatro amigos habían salido a cometer un crimen que habían planeado, aunque la policía no ha dado detalles sobre este asunto. La investigación sigue abierta.