Los vecinos de Long Island, en Estados Unidos, se encuentran totalmente conmocionados tras la muerte de un adolescente de solo 13 años. El pasado miércoles a las 19:30 horas, Tyler Phillips, un adolescente de 13 años, sufrió un atropello mortal cuando montaba en bicicleta junto a su hermana pequeña por un carril bici de la isla estadounidense.
Al parecer, el conductor de un coche se despistó, desvió su ruta y se dirigió directamente hacia los dos menores de edad. Nada más ver que el automóvil iba a impactar contra su hermana pequeña, Tyler Phillips decidió interponerse entre la ruta del coche y empujar a su hermana del carril bici.
De esta manera, el adolescente que cumplió 13 años tan solo 24 horas antes del impactó sufrió el atropello mortal. Nada más producirse el accidente, el conductor del coche huyó de la escena y se dio a la fuga.
En el carril bici quedaron postrados los dos hermanos. Fue la hermana pequeña la que llamó a la Policía y dio aviso de lo que había pasado. Una vez que llegaron los agentes de la Policía y los servicios de Emergencia, trasladaron al menor de 13 años hasta el hospital donde estuve ingresado tan solo unas horas.
Sin embargo, el pequeño no pudo recuperarse de las heridas que le ocasionó el atropello y acabó falleciendo.
Su propia madre ha concedido unas palabras a los medios de comunicación estadounidenses en las que ha pedido que, por favor, se dé con el paradero del conductor que se dio a la fuga.
"Trataron de reanimarlo en la ambulancia. Lo llevaron al Hospital Stony Brook, pero sus vértebras y cráneo se separaron. No tiene función cerebral, se fue", comunicaba desolada la madre del pequeño.
Tras estas palabras, su madre ha querido destacar la acción de su hija al salvarle la vida a su hermana pequeña: "Es un héroe".
Ahora, los agentes de Policía tratan de dar con la identidad del conductor del vehículo que atropelló mortalmente al adolescente de solo 13 años. Según las primeras investigaciones, el vehículo que conducía es de color gris y se sospecha que es un modelo Jeep.
Además, los agentes han apuntado que, lo más probable, es que el coche muestre ahora abolladuras y desperfectos en la parte frontal del vehículo.