Un adolescente de 14 años ha resultado herido en Alicante al ser atropellado por un autobús este martes a las 8 de la mañana, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El menor ha quedado atrapado debajo del autobús y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.
El accidente ha tenido lugar a las 8 de la mañana en la avenida de Alcoy de Alicante. Al parecer, el joven cruzaba la calle con los auriculares puestos y el conductor del autobús no ha podido hacer nada por esquivarle. Hasta el lugar del atropello se han trasladado una unidad del SAMU y otra de SVB.
El menor ha quedado atrapado bajo el autobús y, una vez rescatado por los bomberos, ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Universitario de Alicante con un politraumatismo.
Hace una semana, en Madrid, dos conductores se dieron a la fuga en Madrid tras atropellar a dos personas en sendos accidentes. El primero de los atropellos tuvo lugar en la en la A4 en el kilómetro 12, a la altura de la localidad madrileña de Getafe. Un conductor se daba a la fuga tras atropellar a una persona que estaba cruzando por la carretera con su bicicleta. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por la víctima.
El segundo atropello tuvo lugar en el Puente de Vallecas, donde una conductora ebria perdió el control de su vehículo y arrolló a una señora que esperaba para cruzar. La mujer sufrió varios traumatismos y fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave.