Muere un hombre de 35 años tras dispararse accidentalmente con su propio rifle de caza

Carlos Antonio Cabrera Villalba, un hombre de 35 años, falleció como consecuencia, presuntamente, de un disparo accidental que realizó con su propio rifle de caza mientras atacaba a animales de una finca local. El trágico incidente se registró en el departamento de Alto Paraná, en Paraguay. Por otra parte, un cazador polaco recibió graves heridas en un ojo tras ser embestido por un ciervo.

El suceso ocurrió el pasado miércoles en la denominada colonia Leopoldo Perrier, según el diario local ABC Color. El cuerpo sin vida fue hallado por sus compañeros de trabajo en un establecimiento rural, revelaron los informes del caso. En España, el pasado mes de marzo, los cazadores se manifestaron en Madrid para denunciar las "políticas anticaza" del Gobierno central.

La víctima habría estado bebiendo alcohol

Los agentes dialogaron con Liz Barreto Ferreira, propietaria de la finca, quien aseveró que su empleado fue encontrado tendido en el suelo sin presentar signos vitales.

Al lado de los restos hallaron varias latas de cerveza, una linterna y un rifle calibre 22, con un proyector percutido. De acuerdo a los peritos, Cabrera Villalba estuvo manipulando el arma hasta que se produjo el disparo accidental que terminó con su vida.

Por otra parte, los policías llamaron a miembros del Departamento de Criminalística y al fiscal José Silguero para proceder al pertinente levantamiento del cadáver y para comenzar con las investigaciones.

El forense Fernando Marecos inspeccionó el cuerpo del fallecido y diagnosticó como probable causa de muerte "traumatismo de cráneo por herida producida por disparo de arma de fuego".

Temas