Tras perder la demanda contra Johnny Depp, Amber Heard ha decidido poner tierra de por medio y mudarse a un pueblito de nuestro país, en Mallorca, donde vive bajo una nueva identidad.
La actriz estadounidense se hace llamar Martha Jane Cannary, un nombre con un significado muy especial que ella misma habría elegido: hace referencia a una heroína y exploradora estadounidense del siglo XIX, Calamity Jane.
La exmujer de Johnny Depp se habría mudado a la pequeña localidad de Costitx, en una amplia vivienda en la que vive con su pareja, la directora de fotografía Bianca Butti, y con la hija de ambas, Oonagh Paige, de 1 año de edad.
A pesar de haber elegido una nueva identidad, la modelo no se esconde y pasea por las calles del pueblo junto a su hija. Los vecinos la han visto en varias ocasiones paseando con su familia o jugando con su hija en un parque infantil, según recoge TMZ.
Tras la lectura de la decisión por parte del tribunal, la actriz difundió un comunicado en el que aseguró estar "desconsolada" por la "montaña" de evidencias, que no ha sido suficiente "para hacer frente al poder y influencia de su exesposo.
"Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", explicaba.
"Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", agregaba la actriz.