Una joven agrede, apuñala 100 veces y mata a martillazos a una embarazada: le extrajo al feto con un bisturí

Taylor Rene Parker es una joven de 29 años que ha sido declarada culpable en el estado de Texas, en Estados Unidos, por asesinar a Reagan Simmons Hancock, una joven de 21 años que estaba embarazada de siete meses y medio.

Tras tres semanas de largo e intenso juicio, la oficina del fiscal de distrito del condado de Bowie ha decidido declarar culpable a la joven de 29 años de este brutal asesinato. Ahora, Taylor Rene Parker tendrá que esperar hasta el 12 de octubre para conocer si se será condenada a pena de muerte o, por el contrario, a cadena perpetua.

La mentira de la supuesta mujer embarazada

Los cargos por los que ha sido condenada esta joven ocurrieron en octubre de 2020. Al parecer, la acusada estuvo fingiendo durante meses que estaba embarazada para que así su novio no rompiese la relación que ambos mantenían.

La joven de 29 años fingió que se sometía a diversas pruebas médicas entre las que se encuentran varias ecografías y hasta montó una 'baby shower' en la que invitó a varios familiares y amigos para celebrar su supuesto embarazo.

Cuando llegó el séptimo mes de su mentira, Taylor Rene Parker decidió matar salvajemente a Reagan Simmons Hancock, una joven de 21 años que estaba embarazada de las mismas semanas que la asesina fingía.

Más de 100 puñaladas y un asesinato a martillazos

La acusada propinó una brutal paliza a la víctima, tras los golpes decidió propinarle varios martillazos y más de 100 puñaladas, después, le cortó el vientre con un bisturí mientras sacaba al feto del vientre de la joven de 21 años.

Una vez cometido el crimen, Taylor Rene Parker envolvió al feto y se marchó del lugar del crimen dejando a la víctima fallecida. En su huida, una patrulla de la Policía le dio el alto al ver que conducía de forma temeraria. Sin embargo, tras recibir esta indicación policial la joven alegó que se dirigía a un hospital ya que acababa de dar a luz.

El secuestro del feto

Al ver al feto ensangrentado, los agentes de Policía la trasladaron hasta el centro médico donde los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del bebé. Todas las alarmas saltaron cuando Taylor Rene Parker se negó a ser tratada por los médicos tras su supuesto parto.

Con estas sospechas y confirmando el salvaje asesinato de la joven de 21 años, Taylor Rene Parker quedó detenida. Ahora y casi dos años después de este juicio, la joven de 29 años ha sido declarada culpable de este asesinato.

Sin embargo, el jurado ha decidido no declararla culpable del delito de secuestro ya que consideran que cuando extrajo al hijo de Reagan Simmons Hancock de su vientre, el feto no tenía vida.

Por su parte, varios expertos médicos que han sido consultados por los fiscales del caso desestiman esa teoría ya que sostienen que el feto sí que nació con latidos vitales. "La mejor evidencia que tiene el estado de Texas de que el bebé nació vivo", apuntala Fiscalía durante el juicio.

Ahora y tras ser declarada culpable, Taylor Rene Parker tendrá que esperar hasta el miércoles 12 de octubre para conocer con qué pena será castigada tras cometer este salvaje asesinato.