Una maestra y una alumna protagonizaron una discusión, e incluso la joven llegó a agredir a la docente, en el interior de una escuela y delante de todos los alumnos. El motivo fue que la profesora le había quitado el teléfono móvil porque estaba usándolo durante la clase.
La joven también arremetió verbal y físicamente contra un compañero que salió en defensa de la maestra. Los hechos ocurrieron en un centro de la localidad de Tepic, en el estado mexicano de Nayarit.
El vídeo, que dura algo menos de un minuto y medio, ha causado revuelo y un gran debate en redes sociales. De acuerdo a la declaración de otros menores, que presenciaron lo ocurrido, la profesora quería quitarle el móvil a la estudiante por estarlo usando durante las clases, pero ella se negó y la golpeó.
En ese momento, uno de los alumnos salió en defensa de la maestra, poniéndose enfrente. Sin embargo, la menor, visiblemente molesta, le mordió y le tiró del pelo, lo que provocó la violenta reacción del joven.
Ambos estudiantes forcejearon y se fueron al suelo. Una vez en pie, el chico empuja a la protagonista negativa de la historia, que cae al suelo, recriminándole que "a mí no me vuelvas a tocar".
La maestra comenta a los demás estudiantes que graben el momento mientras realiza una llamada. En ese momento, la alumna sujeta a la docente del cabello. "Ya se había hablado contigo, ya se había hablado con tu mamá y no quieres entender", le dice la profesora.
Por los comentarios que hay a la publicación, parece ser que no es la primera vez que la joven manifestó una actitud agresiva.